Saltar al contenido

Siempre que necesites algo no olvides decir Dios Ayúdame【2018】

Siempre que necesites algo no olvides decir Dios Ayúdame【2018】
Califica nuestro articulo

Dios ayúdame

Una de las frases más usadas para solicitar la piedad del señor es Dios ayúdame. En la sección de Salmos 109 del versículo 26 al 31 se encuentra este llamamiento al creador todopoderoso. Dentro del texto se hace una súplica a la misericordia de Dios. La frase de Dios ayúdame es muy empleada para aquellos momentos en que las personas se encuentran turbadas de angustia y pesar.

¿Por qué solicitar ayuda?

Cuando las soluciones a los problemas no se ven cercanas o incluso es un problema de gran alcance personal, familiar o de salud las proclamas de los siervos siempre están enfocadas hacia las bendiciones, nunca a maldecir al enemigo. La idea de la oración es proclamar una oda a Dios, dándole las gracias por los favores recibidos.

Dentro de los designios de la oración se enuncia que Dios está sentado siempre al lado del que sufre, el que llora y el que tiene problemas con la idea de ayudarlo a solucionarlos, sin juzgarlos. Una súplica de Dios ayúdame es la intención sincera de evocar sentimientos de una ayuda certera al problema por el cual se está pasando.

Dentro del enunciado de Dios ayúdame, su escritor David da muestras de estar sucumbido en una gran tristeza porque solicita evitar el castigo de Dios. Fuentes indican que para ese momento, se encontraba pasando por una crisis de desesperación. A la vez que se solicita curación para su cuerpo también lo requiere para las emociones que tiene.

Los seres humanos cuando no tienen las respuestas que su corazón requiere, ya que perciben sentimientos de desesperación por lo que piden clemencia al todopoderoso por las cosas que dejaron de hacer así como las que hicieron, pero no de la forma adecuada. Todas las personas siempre están buscando respuestas rápidas para calmar su impaciencia.

Dios siempre está dispuesto a ayudar

Dios siempre está a nuestro lado para escuchar todas los ruegos que deseamos solicitarle, por eso es que una frase como dios ayúdame está vigente todos los días. Primero, para recordar que existe un ser supremo, todo poderoso capaz de ayudarnos en las circunstancias más difíciles y entender cuál es nuestra preocupación ante toda la situación.

Todas las respuestas que debe dar el Señor Dios siempre son a su debido momento. Por eso rezar y solicitar dios ayúdame es darse la oportunidad de entender la palabra de Dios, sus respectivos mandamientos. En esta web puede guiar a todas aquellas personas que desean tener una comunicación directa con Dios.

No solamente como una petición, sino también como una forma de encontrar la respectiva paz espiritual, las personas deben dedicar tiempo de comunicarse efectivamente con Dios. Dentro de las conversaciones con este ser celestial debe existir una apertura en el corazón para mostrar de manera plena lo que hay dentro de cada corazón con la idea de confesar todo lo que hay dentro de cada una de nosotros como seres vivientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *