Saltar al contenido

Descubre la poderosa oración de protección para este【2018】

oración de protección
Descubre la poderosa oración de protección para este【2018】
Califica nuestro articulo

Oración de protección personal y familiar

En la oración de protección le pedimos a Dios que nos cuide de noche tanto como durante las partes más ocupadas de nuestros días. “Yo estoy con vosotros todos los días”. (Mateo 28:20). Los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael ayudan a alentar y acompañar a los cristianos en el camino de la vida y a defendernos del mal, dijo el Papa Francisco.

Muchas personas utilizan sus suplicas dirigiéndose a dios, como dios cuida a mis hijos, dios dame salud, dios mio cuida a mi esposo, entre muchas otras mas, solo te damos un ejemplo de como debes implorar cuando estés rezando.

 

Conoce todo sobre las Oraciones católicas de protección

De hecho, la oración para la protección trae un maravilloso pasaje destinado originalmente a tranquilizar a aquellos en viajes arduos, y que dice que Dios estaba observando sobre ellos: “el Señor guarda tu ir y venir, desde ahora y para siempre “(Salmos 121:4-8). ¡Este pensamiento reconfortante puede ayudarnos a dormir mejor por las noches!

oración de protección
oración de protección

Mientras los tres arcángeles sirven al Señor y contemplan su gloria, Dios también “los envía a acompañarnos en el camino de la vida”, dijo el Papa. Ellos tienen “un papel importante en nuestro viaje hacia la salvación”, dijo. Por ejemplo, Michael tiene la tarea de librar una guerra contra el mal, que es una “molestia en nuestra vida”.

Gabriel, por otro lado, es el portador de las buenas nuevas, las noticias de la salvación. Él también está con la gente y ayuda cuando “olvidamos” el Evangelio y olvidamos que Jesús vino a estar con nosotros para salvarnos.

Rafael, es el que “camina con nosotros”, protegiendo a las personas de la seducción de dar el paso equivocado. La oración de protección es: Raphael, llévanos de la mano y ayúdanos en el viaje para no ir por el camino equivocado, para no permanecer inmóvil, caminando siempre, pero ayudado por ti.

oración de protección familiar y personal
oración de protección familiar y personal

Las tres oraciones diarias de protección

Te dejamos un vídeo con las oraciones diarias de protección, a continuación te dejamos un vídeo en donde vas a poder conocer y comenzar a utilizar las 3 oraciones diarias de protección, poniéndolas en practica en tu día a día, puedes estar seguro que obtendrás toda la protección para tí y para tu familia, ademas debes saber que si buscas una oración de protección contra brujería, estas son ideales para que estés protegido todos los días.

Oración de protección contra todo mal

Una oración de protección contra todo mal que puede ayudar a nuestros pequeños puede ser la popular oración del “Ángel de la guarda”. Muchos están familiarizados con la oración del “Ángel de la guarda” al ángel guardián de uno y principalmente de los niños. Es una oración simple, que se enseña a los niños y se retiene en la edad adulta.

 

Sin embargo, no es la única oración para protección en el rico tesoro de oraciones de la Iglesia. Entre las muchas oraciones diferentes que uno podría decir a su ángel guardián, hay otras alternativas. Son oraciones que abarcan todo lo que destaca en las diferentes actividades de nuestros ángeles guardianes.

oración de protección para los hijos
oración de protección para los hijos

Oración de protección salmo 91

Primero que nada antes de comenzar con esta oración, debes estar muy relajado y realizar respiraciones adecuadas, es decir, inhala , aguanta por unos segundos y después exhala, realiza esto por 4-7 veces, cuando te encuentres relajado, vamos a comenzar con la oración que dice lo siguiente.

El amor que te rodea, el amor que se encuentra dentro de ti.

Siente la presencia de nuestro señor, las grandezas y las maravillas de su creación.

Su gran poder infinito, siente paz, siente felicidad, siente alegría, merecimiento y también gratitud.

Céntrate en el poder infinito de dios.

Oraciones de protección contra enemigos

Las oraciones de protección contra enemigos nos hacen recordar que nuestros ángeles guardianes son fuertes intermediarios que firmemente nos protegen del mal. Nos mantienen despiertos todos los días y brindan asistencia invisible que normalmente nunca notamos. Siempre nos van proteger ante todo y sobre todos.

Si buscas una oración de protección que te ayude a recordar esta hermosa realidad, y te ayuda a solidificar una relación más profunda con ellos, esta oración es la ideal. Nuestros ángeles de la guarda son nuestros verdaderos “compañeros” en la vida, diariamente con nosotros en nuestro camino de santidad hacia Dios.

Oración ala santa muerte para protección

Nunca debes de intentar o creer que este tipo de oraciones son buenas, o que te van a proteger en realidad, lo único que quieren las personas que te ofrecen algo así, es que cada vez te alejes mas del camino y palabra del señor, aléjate de ellos, no son tus amigos, no son tus confidentes, no te van ayudar para nada, siempre quédate en el camino de la luz.

Este articulo esta dedicado a oraciones cristianas para protección, pero también vamos a tener oraciones judías de protección, para que también las personas que practican esta religión estén protegidas.

 

Summary
Descubre la poderosa oración de protección
Article Name
Descubre la poderosa oración de protección
Description
Oración poderosa de protección, tenemos todo lo relacionado con ella aquí en este blog
Author