Saltar al contenido

Aquí vas a conocer los nombres de santos mas conocidos que existen【2018】

Aquí vas a conocer los nombres de santos mas conocidos que existen【2018】
Califica nuestro articulo

Nombres de santos católicos

Si eres una persona religiosa conocerás una gran cantidad de nombres de santos católicos y si no lo eres abras escuchado muchos de ellos a tus padres o abuelos, donde indiferentemente de la época muchas personas tienen la costumbre de colocarle estos nombres bíblicos a sus hijos.

El nombre más sobresaliente que tiene las personas relacionadas a catolicismos y que podemos encontrar en todos lados del mundo es Jesús, esto con el fin de rendirle honor o como forma de agradecimiento a Jesucristo el hijo de Dios por ser el maestro de maestros y ser el vocero ante su padre para que nos perdonara los pecados.

Cabe destacar que este es el más utilizados para personas del género masculino, ahora bien si nos enfocamos del nombre más común pero para el género femeninos nos encontramos con María y es que podrás encontrar varias mujeres santas con este nombre pero la más destacada es de la madre de Jesucristo.

Otros nombres de santos destacados del catolicismo son:

San Francisco de Asís

Es uno de los satos del catolicismo más recordados por todos, debido que su capacidad de hablar con los animales y la habilidad que tenía en calmar bestias salvajes.

San Jorge

Se unió al ejército de Diocleciano para servir al imperio Romano y es recordado por ser uno de los soldados mártir de su época, debido a que Dioclecinao decidió que todos los soldados cristiano debían renunciar a su fe y Jorge se negó a pesar de los argumentos y la fuerte presión.

Así como estos dos existen muchos más nombres de santos católicos, con historias fantásticas e increíbles y si estas en busca de uno para tu bebe y ninguno de estos  te gusta te invito a indagar un poco más del tema y te aseguró que encontraras grandes alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *