Saltar al contenido

Oración ala divina providencia【2018】

Oración ala divina providencia【2018】
Califica nuestro articulo

Conoce la Oración ala Divina Providencia

La oración ala divina providencia es protección, es amor, es paz, y es procedente de las manos de Dios. Recuerda la oración de la divina providencia es una oración que debes poner en practica el primer día de cada mes, debes dar gracias por todo lo que tienes en este momento, salud, amor, prosperidad, techo y los infinitos bienes que la divina providencia te ha dado.

QUE ES LA ORACIÓN DE LA DIVINA PROVIDENCIA

Antes de poner en marcha la oración ala divina providencia, debes de saber que significa esto, la divina providencia es el medio por y a través por el cual Dios nuestro señor gobierna todo en este universo creado por el, tanto como el mundo físico, como el nacimiento de los humanos, los fracasos de estos mismos, el propósito de esta oración es cumplir los propósitos de dios y llevar a cabo las reglas que dios ha establecido para la buena convivencia entre los humanos, sus hijos.

la divina providencia
la divina providencia

Toda acción activa que Dios haga en favor al creyente de fé, se almacena en el conjunto de actos de la divina procedencia. No es pues si no por la gracia de Dios que cada cosa lleve su rumbo hacia una meta de amor y serenidad. La divina providencia es un guía en nuestras vidas, una luz a la cual hay que seguir para finalmente lograr la paz.

Todo ser ha de recorrer caminos y sendas que en ocasiones se pueden desviar o puede ser difícil averiguar cual de los caminos hay que seguir debido a la ambigüedad que la oscuridad o la duda pueden crear en el individuo.

Es la divina providencia quien nos puede socorrer en ese momento.

TÉCNICA DE ORACIÓN DE LA DIVINA PROVIDENCIA

Esta oración se practica 3 veces al día junto a 3 padres nuestros gloriados. Hay que decir que orar no es una cosa que solo se muestre de manera física juntando nuestras manos y pronunciando palabras, si no que orar es algo mas profundo que sale del corazón, del alma.

Es algo en lo que ofreces toda tu fé para que se haga realidad, debes practicarlo de esta manera y vas a ver como la oración de la divina providencia va a dar sus frutos.

Sin duda alguna, una persona de santa fe y con corazón puro, pronunciando las palabras en el lenguaje del alma, verá los resultados antes que aquel individuo que simplemente lee en alto las palabras sagradas de Dios.

Recuerda que creer en uno mismo es lo más importante. Sí uno no cree en sí mismo, ¿Como podrá creer en dios?

oración ala divina providencia
oración ala divina providencia

La oración ala divina providencia que debes orar

 

Dios y Señor Nuestro, Padre, Hijo y Espíritu Santo,

cuya Providencia no se equivoca en todo lo que dispone,

y nada acontece que no lo ordene,

rendidamente te pedimos y suplicamos

que apartes de nosotros todo lo que nos pueda separar de Ti,

y nos concedas todo lo que nos conviene.

 

Haz que en toda nuestra vida busquemos primeramente Tu Reino

y que seamos justos en todo;

que no nos falte el trabajo,

el techo bajo el cual nos cobijamos,

ni el pan de cada día.

 

Líbranos de las enfermedades y de la miseria;

que ningún mal nos domine.

Sálvanos del pecado, el mayor de todos los males,

y que siempre estemos preparados santamente a la muerte.

 

Por Tu Misericordia, Señor y Dios Nuestro,

haz que vivamos siempre en Tu Gracia.

Así seremos dignos de adorar Tu amable Providencia

en la eterna bienaventuranza.

Amén.

PASOS A SEGUIR PARA LA ORACIÓN DE LA DIVINA PROVIDENCIA

Muy importante al realizar esta oración, encontrarte en un lugar tranquilo, sin ruidos ni distracciones, tomate un tiempo de calidad, para realizar la oración ala divina providencia y pon toda tu fé en ella, te prometo que realizando esto al pie de la letra, vas a comenzar a sentirte mejor y sobre todo disfrutar de todo lo que dios tiene preparado para tí.

Recomendamos encarecidamente también comenzar a con la oración de la mañana y también con la oración de la noche, tenemos una oración que es muy poderosa llamada la magnifica.

Oración a la divina providencia fuentes catholic.net