Saltar al contenido

Oración de la mañana, comienza tu día con ella【2018】

oracion poderosa de la mañana
Oración de la mañana, comienza tu día con ella【2018】
Califica nuestro articulo

Aquí encontraras la mas poderosa oración de la mañana que puedas imaginar

La oración de la mañana es una oración que debes de realizar todos los días, es recomendable la realices antes de levantarte de tu cama para comenzar tu día a día, muchas personas realizan esta oración cuando están desayunando y suelen orarla en familia, pero otras personas la realizan antes de levantarse como te mencionaba anteriormente.

oración de la mañana
oracion de la mañana

Como es la oración de la mañana ?

Traemos  la oración de la mañana corta, para que la pongas en practica a primera hora cuando vas a comenzar tu día a día.

Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza .Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias, a tus hijos como tú mismo los ves, y así no ver más que el bien en cada uno de ellos tus hijos mi dios.

Cierra mis oídos a todas las calumnias, guarda mi lengua de toda maldad, para no herir al prójimo ni a mí mismo , que solo los pensamientos caritativos y llenos de amor permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mi sientan su presencia.

Revísteme de ti, señor, y que a lo largo de este día yo te irradie

Amen.

¿Por qué rezar por la mañana?

Es una súplica para que ese día que comienza este lleno de bendiciones y nos aleje de todo mal, manifestado de cualquier manera. También es una manera de agradecer por un nuevo día que comienza y que el señor este a nuestro acompañándonos en cada paso. Por eso es que esta diseñada la oración de la mañana, para que tu día comience lleno de alegría y bendecido por nuestro señor.

Esto ademas significa que nosotros en cuanto despertamos, lo primero que deseamos es tener un bonito y bendecido día, no hay una mejor manera de comenzar nuestro día, que no sea recibiendo la bendición de dios. Tu mismo vas a decidir si orar a la mañana es la oración ideal para ti. A continuación traemos otra oración de la mañana católica.

Oración de la mañana católica

Oh gran señor Jesucristo, señor creador de todo lo existente. Dame de tu protección en este día que comienza. Llena mi sendero de tu gran luz y ayúdame a mejorar en todos los aspectos como ser humano.

Si por alguna razón llego a caer, no permitas que me rinda y dame la fuerza para levantarme rápidamente, si he de abrir mi boca, iluminarme para que salgan las palabras correctas y no hiera a mis hermanos.

Guíame y protegerme en mi andar, permite que mi día tenga un final acertado y con la gracia de nuestro señor, dame la luz para ver siempre lo bueno dentro de lo que es malo, y no me dejes llevar por los impulsos que llegase a sufrir.

Permiteme disfrutar y mirar el mundo con amor , así como tu lo ves y también ayúdame a ser una persona bondadosa y protectora de lo bueno, aunque no me encuentre en el mejor de mis días, haz que trate al prójimo como tu lo haz de tratar.

Una cosa mas te pido mi señor, ayuda a todas las personas que se encuentran sufriendo y apiádate de ellos, con las personas pobres, las personas que no tienen un techo para dormir, y sobre todo con las personas que no tienen alimentos, ayudaros con tu infinita misericordia, ayudaros a encontrar una salida, el como yo es tu hijo, gracias dios, Amen.

oración de la mañana
oración a la mañana

Oración de la mañana al levantarse

Recuerda realizar la oración de la mañana para darle gracias a dios, todos los días, es muy importante que la realices, no solo cuando quieras tener un buen día o tengas algún evento etc, tienes un techo sobre tus hombros, tienes alimento para llevar a tu boca, asi que da gracias al señor, la oración de la mañana la pueden realizar, niños , jóvenes , adultos y en familia.

No te olvides también de realizar la oración de la noche.

Fuentes

https://www.ewtn.com/spanish/prayers/oraciones_de_la_mañana.htm

http://webcatolicodejavier.org/manana.html