Saltar al contenido

Oración de la noche para dormir y descansar en paz【2018】

Tu-oracion.com
Oración de la noche para dormir y descansar en paz【2018】
Califica nuestro articulo

Oración de la noche para dormir con dios

En esta ocasión traemos para ti la oración de la noche, esta oración puedes leerla por la noche y te va ayudar a descansar mejor y terminar en paz tu día, para levantarte lleno de energía, vitalidad y sobre todo tranquila.

Esta oración es muy buena para acercarte a dios, ya que por la noche, todo es mas tranquilo, los ruidos que pueden quitarse esa concentración que necesitas para comunicarte con el señor, note van afectar a estas horas y ademas de que es cuando tu te encuentras mas tranquilo o tranquila, ese momento es justo antes de irte a dormir.

Oración de la noche
Oración de la noche

Oración de las buenas noches catolica

Oh dios, hacer que mientras yo este durmiendo, mi corazón se encuentre velando, que sea yo preservado y protegido de cualquier mal por sus ángeles, a los cuales tu ordenaste que me protejan en todos mis caminos.

Protesto que mientras estaré descansando en mi sueño, quisiera adorarlos de modo que los adoran sus ángeles en el cielo, y que la naturaleza pide y necesita el reposo de mi débil, maltratado y miserable cuerpo, les obsequio las adoraciones que les ofrezco a los espíritus celestiales, así como estas oraciones y las lágrimas, todas las mortificaciones y sacrificios, las penitencias de todos tus siervos que pasan una gran parte de la noche entregados a estos sus piadosos ejercicios.

Aceptar oh Dios mío, estos ofrecimientos y deseos que desde mi corazón yo te doy, para que de día y de noche no pare de alabar a vuestro santo nombre. Le pido gran Señor, esta gracia por los méritos del Sagrado Corazón de vuestro santísimo Hijo mi creador y Salvador mío.

oración de la noche para dormir tranquila
oración de la noche para dormir tranquila

Porque debo orar una oración para la noche ?

La oración de la noche es lo mejor que puede hacer una persona, al momento que tu comienzas a rezar una oración para la noche esa se convierte en tu arma mas poderosa a la hora de dormir, se convierte en todo lo que te puede proteger mientras duermes, esta la debes de tener presente en cualquier momento. Con esta oración nos comunicamos directamente con nuestro Dios y de esta manera poderle decir, lo que nos aqueja y que necesitamos.

Oración de la noche para dormir tranquila

 

Realizar una oracion para dormir nos va ayudar mucho para estar en paz con nosotros mismos, primeramente con nuestro cuerpo, después con nuestra casa, nuestra familia, así como también con nuestro espíritu, por que él es nuestro escudo protector. Orar para tí antes de dormir nos proporciona la confianza en tí mi ser Supremo, tu eres nuestro creador. Entreganos un sueño muy tranquilo y también placentero, que no es más que el reflejo de la paz, además de obrar con la cordura y tiene su fe puesta en Dios puede lograr.

Summary
Oración de la noche
Article Name
Oración de la noche
Description
Traemos para tí la oración de la noche para descansar mejor y despertar tranquilo
Author