Saltar al contenido

Descubre y conoce la Oración de sanación【2018】

Descubre y conoce la Oración de sanación【2018】
Califica nuestro articulo

DESCUBRE LA ORACIÓN DE LA SANACIÓN

Esta oración permite a Dios llegar hasta nosotros con sus manos de sanación, la oración de sanación es una de las oraciones mas poderosas que puedes encontrar. Al final del articulo traeremos oraciones de sanación católicas para ustedes.

Todo problema de salud se verá reducido y los males ya sean físicos, mentales o emocionales son sanados con la fuerza de la fe y nuestro señor.

La oración que os mostramos a continuación no es lo que sana al individuo, mas bien, es similar a abrirle una puerta de acceso a las obras divinas. La oración de la sanación es para que Dios tenga tu consentimiento, tu confianza y tu buena fe para que obre a tu favor.

Los beneficios pueden variar de una persona a otra, ya que, el efecto de estas es igual a la fe que depositamos en las manos del señor.

Estas oraciones pueden usarse para pedir salud en momentos de flaqueza de uno mismo. Obteniendo consecutivamente una mejora palpable. Por otra parte, también es posible orar para un ser querido para que este mejore su estado actual.

Como habrá entendido, las posibilidades son variadas.

oracion de sanacion y liberacion
oracion de sanacion y liberacion

COMO REZAR LA ORACIÓN DE SANACIÓN

Estas palabras no tienen limitaciones en cuanto a su momento de uso. Esto es debido a que la mayoría de los problemas de salud surgen sin previo aviso o de manera que el individuo se da cuenta demasiado tarde.

Por esta misma razón, la oración de la sanación se puede orar en cualquier momento del día las veces que uno vea necesarias. Tal y como siempre advertimos, recuerde que la calidad es mas importante que la cantidad, de esta manera, orar sinceramente desde el corazón aumentara sin duda alguna el efecto positivo de estas poderosas palabras.

Recuerda la oración de sanación y liberación, es una oración para liberarte de algo doloroso, para brindar el perdón a una persona desde el fondo de tu corazón, o simplemente para sentirte en paz contigo mismo, es por eso que debes de realizar esta oración en un espacio con tranquilidad.

Sobre todo con toda tu fé colocada cuando estés realizando la oración de sanación, vas a pedir lo que deseas sanar y después de orar la siguiente oración de sanación que traemos para tí, vas a realizar o 4 padres nuestros o 4 aves marías.

Esto debes realizarlo por 5 días, en esos 5 días que tu realices las acciones que nosotros te estamos indicando, poco a poco vas a sentir como es mas fácil pensar en aquello que te aqueja.

Te dejamos la oración de sanación a continuación para que comiences a ponerla en practica, recuerda terminarla y recuerda realizar tus padres nuestros o tus aves marías.

oracion de sanacion
oracion de sanacion

Para pedir a Dios con su oración de sanación  

Sempiterno Dios todopoderoso,

bandeja infinita de salud y bondad,

que sabiamente has dicho “Yo soy quien te da salud”.

 

Me presento ante ti en mis momentos más débiles,

porque, bajo los efectos de la enfermedad,

he experimentado lo frágil que es mi cuerpo.

 

Ten clemencia frente a los que se encuentran despavoridos,

renueva su salud y dales fuerza, para que estén sanos.

Has que los tratamientos de medicina de los doctores,

sean totalmente curadores,

porque tú eres nuestro médico por excelencia

y sabrás llevar esta situación sin que se desborde la locura.

 

Manifiéstate con una bendición gloriosa de tu amor

y otórgales la salud que su cuerpo exige,

la paz que su alma reclama,

para que renueven todas sus fuerzas,

y, una vez sanado, puedan ser fieles

servidores y defensores de tu testimonio.

 

Te lo pedimos en el santo nombre de tu hijo,

nuestro Salvador, Jesucristo, con la intercesión de

la Santísima Virgen María y orando con el Espíritu Santo,

a ti Señor, que reinas por los siglos de los siglos.

Amén.