Saltar al contenido

Oración la Magnifica conoce su versión Original【2018】

oración la magnifica
Oración la Magnifica conoce su versión Original【2018】
5 (100%) 1 vote

Oración de la Magnifica o Magníficat ( Versión Original )📓

La oración la magnifica es una proclamación de la grandeza de Dios, es la forma en que María manifestó su orgullo por llevar en su vientre al salvador. Se dice que esta oración es de las mas fuertes y poderosas que pueden existir, ponla a prueba cuando tengas problemas muy graves, dios es grande y te ayudara.

A continuación te vamos a enseñar el rezo la magnifica, para que lo conozcas y comiences a ponerlo en practica en tu día a día, recuerda siempre realizar esta oración con toda tu fé e invitar a tus seres queridos a orar contigo. Comencemos con la magnifica oración en español para comenzar a recibir la gracia del todo poderoso en nuestro día a día.

En esta oración María proclama por la grandeza de nuestro dios, en su experiencia de la maternidad prodigiosa que le fue concebida, vamos a comenzar porque aprendas como rezar la magnifica. 📓

oración la magnifica
oración la magnifica

El magnificat letra

Mi alma glorifica al señor mi dios y mi gran espíritu se llana de gozo de tí,

Mi gran salvador, porque pones tus ojos en la humildad de tu esclava.

Desde este momento me llamaran dichosa todas las generaciones, porque haz hecho en mi grandes cosas, cosas que solo tu puedes.

Santo es su nombre y su gran misericordia llega una generación a otra, a los que le temen.

Ha hecho sentir el poder de su brazo, disperso a los de corazón altanero y malvado y destrono a los potentados y exalto a los humildes.

A los hambrientos colmo de bienes y a los ricos despidió sin absolutamente nada. Siempre recordando de su misericordia, auxilio a Israel, su siervo, como el lo había prometido a nuestros padres, a Abraham y a toda su descendencia para siempre, Amen.

Oración de la magnifica completa

Como puedes apreciar te acabamos de presentar la oración de la magnifica completa, pero te vamos a mostrar muchas mas variaciones para hacer esto lo mas completo posible y ademas vamos a dejarte las oraciones de la magnifica listas para que puedas imprimir o llevarlas a donde sea para que siempre las tengas presente.

La oración de la magnifica es mas que una simple oración, es poner tu fé en el todo poderoso. Muchas personas no utilizan esta oración por que no saben como se reza la magnifica, lo que no saben es que lo único que necesitan hacer es tener fé en nuestro salvador.

Incluso dicen que la oración de la magnifica funciona contra el poder de brujas. Esto es para que te des cuenta del inmenso poder que puede llegar a tener esta oración si se usa con fé y pidiendo a nuestro señor, la ayuda que necesitas. 📓

 

¿Qué significa realmente esta oración?

Según cuenta el evangelio de San Lucas (1:26-55), María visito a su prima Isabel, madre de San Juan Bautista, el 31 de mayo para contarle la buena nueva de que había sido elegida por Dios para llevar en su vientre a su hijo.

Con motivo de este encuentro decisivo en la historia del cristianismo, se origina la oración la magnifica, también conocida como oración magníficat que fue dictada por el Espíritu Santo a María. Representa los valores humanos y las virtudes cristianas. En definitiva, la oración la magnifica es una proclamación de la gracia y amor de Dios, de la misericordia y la humildad.

La oración la magnifica es el anuncio por parte de María de la buena nueva de la salvación, una esperanza para el mundo que ella lleva en su vientre.

Constituye una de las oraciones más importantes que pueden existir en la historia con la que se puede manifestar el amor del santo padre, la misericordia de Cristo, la ayuda al prójimo y el aprendizaje espiritual de la Virgen María.

Cántico del Magnificat – La magnifica canto

Te dejamos una imagen con el cántico del magnificat para que puedas conocerlo y comenzar a ponerlo en practica en tus oraciones.

la magnifica
la magnifica

¿Para que sirve la oración de la magnifica?

La magnifica enseña básicamente sencillez y humildad. Es una forma de que los creyentes reflexionen sobre lo bueno que ha sido Dios con ellos, lo generoso y misericordioso y a la vez puedan darle gracias por pensar en ellos.

En algunas ocasiones la vanidad, la soberbia o el orgullo hacen mella en las personas y pueden apartarlos del buen camino marcado por Dios.

La oración la magnifica es una manera de demostrar que es necesario acoger el amor de Dios para tratar de ser su imagen ante el resto de la humanidad.

También puedes conocer la oración de la noche para descansar y dormir en paz.

¿Para que sirve la oración la magnifica catolica?

La magnifica oración milagrosa posee un gran poder, permite que los cristianos puedan hacer frente a numerosas adversidades, a conflictos y peligros. De forma general, la oración la magnifica representa un gran poder para la protección.

Tal es su poder de protección que, recitada en su idioma original, en latín, resulta muy efectiva para tratar casos graves de brujería. Antiguamente, aquellas personas que no sabían leer y necesitaban de la oración dela magnifica para protección la hacían tallar y la llevaban con ellos a modo de protección.

Con el mismo poder que María venció al diablo poniendo su pie sobre su cabeza, la oración dela magnifica para protección, ayuda a todos aquellos que la rezan. Contestar a la pregunta para que sirve la oración la magnifica es muy sencillo, es la ayuda que todo cristiano necesita para superar situaciones complicadas.

oración de la magnifica
oración de la magnifica

¿Para qué casos está recomendada la oración?

La magnifica oración milagrosa está indicada para toda la familia, desde los padres a los hijos que necesiten de ayuda en algún momento de su vida. Cualquier cristiano puede recurrir a ella para conseguir amparo, protección y consuelo. Es la mejor manera de hacer frente a situaciones difíciles o imposibles de solucionar, como pueden ser enfermedades complicadas, malas rachas o falta de fe. Es un apoyo importante cuando parece no verse la luz, cuando todo parece estar en contra y el miedo hace mella.

La oración la magnifica proporciona ese punto en el que sostenerse para seguir adelante.

La magnifica al revés

Muchas personas buscan la oración la magnifica al revés, esta oración no sirve para nada, debe de leerse y orarse correctamente para que tenga el efecto deseado, no haces bien en buscar así las oraciones, porque es una falta de respeto hacia nuestro señor, incluso se dice que si lees las oraciones al revés estés acercando lo negativo a tu vida.

Deja de buscar esto, y en su lugar reza con toda tu fé y amos la oración la magnifica.

Oración dela magnifica para protección

La poderosa oración magnifica o magnificat es perfecta para llenarnos de protección, si tu sientes que necesitas este tipo de oración para tu día a día, si piensas que necesitas protección de algo o de alguien, de alguna situación ajena a tu persona, puedes comenzar a orar la oración magnifica para la protección.

Magnificat oración poderosa

Dios eleva y llena mi alma de tu grandeza, alegra mi espíritu, dios eres mi salvador, porque amas a todos tus hijos, proteges esclavos y son tus seres amados. Recuerda siempre agradecer por cada día que te encuentras sano, por tu familia, por tus seres queridos, por las personas que tienen un techo, alimentos, y que no les falte nada, ni un solo día.

La Magnifica en la biblia

En Lucas 1, 46-55, debes recordar que se reza obligado a rezarlo arrodillado y debes agachar la cabeza cuando estés a punto de comenzar,
Es el canto convertido en oración de la Virgen. Si pones atención al leer la biblia vas a notar en donde te indicamos que se encuentra la magnifica, así podrás entender mejor de lo que te hablamos.

Oración dela magnifica para brujas

Te dejamos un vídeo sobre la oración de la magnifica para brujas, escucharlo y mirarlo con atención y pon en practica lo que te muestran en el.

Oración la magnifica para imprimir

Puedes dar clic en la parte superior de tu navegador para buscar la opción de imprimir y vas a poder imprimir todo nuestro articulo, vamos hacerlo mas fácil para todos ustedes, agregando un pdf con toda la información de la oración de la magnifica y puedan imprimirlo mas fácilmente.

También pueden enviar desde nuestro formulario de contacto su correo electrónico, y nosotros les haremos llegar todo lo que necesiten para comenzar con nuestras poderosas oraciones.

Fuentes que nos sirvieron para realizar este articulo cargado de las oraciones mas poderosas.

Summary
Oración la Magnifica descubre la versión origina
Article Name
Oración la Magnifica descubre la versión origina
Description
Conoce la poderosa oración la magnifica, también conocida como magníficat. Esta oración es una de las mas poderosas e importantes
Author