Saltar al contenido

Oración para el trabajo, comienza a utilizarla【2018】

Oración para el trabajo, comienza a utilizarla【2018】
Califica nuestro articulo

Oración para el trabajo

Una oración para el trabajo puede ayudarlo a comenzar el día con el pie derecho y mejorar su perspectiva, ya que el día de trabajo puede ser estresante. Orar por tu lugar de trabajo puede incluso aumentar tu productividad. También puede recitar oraciones para ayudarlo a conseguir empleo, que se adapte a sus necesidades y obligaciones financieras.

Es agradable servir a los demás y a Dios haciendo lo mejor que podamos, honrando así su imagen. El Señor nos ha dotado a todos con algún talento, y desea que expresemos los dones que nos ha dado para el bien de todos. Si Dios te ha bendecido con un trabajo, debes recordar orar por él también.

¿Por qué rezas? por la familia, el matrimonio, la salud… por los amigos y desconocidos que atraviesan una experiencia difícil… por los niños abandonados y prisioneros de guerra. Esas son probablemente algunas de las mismas cosas por las que oras. Pero también se debe hablar con Dios sobre tu empleo. Para pedir dirección divina y su sabio consejo.

Recitando la oración del trabajo también afirman nuestra comprensión de nuestros propios talentos y habilidades internas. Para todos los que están buscando trabajo en este momento, que Dios esté con ustedes. Deben rezar para encontrar un trabajo lo antes posible, y poder vivir una vida feliz y fructífera.

Una oración de rendición a Dios, para pedir claridad y sabiduría para las tareas en el empleo futuro; y una petición para que el amor de Dios venga y habite todo lo que está involucrado en la jornada laboral. O una breve oración para decir antes de una reunión de trabajo.

 

El trabajo puede convertirse en algo no solo práctico, sino espiritual. Hagas lo que hagas, trabaja con entusiasmo, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibirás la herencia como tu recompensa. Estás sirviendo al Señor Cristo (Colosenses 3:23-24).

 

Ya sea que esté buscando un nuevo trabajo, trabajando duro en su puesto actual, luchando contra el agotamiento o luchando con conflictos de compañeros, puede presentarlo ante el Señor en oración hoy con una oración para el trabajo. Que la oración lo ayude a recordar mantener la fe en el ambiente de trabajo.

 

Es importante que agradezcamos a Dios por su bondad y fidelidad en nuestras vidas. Mientras busca un nuevo trabajo, confíe en que Él lo está guiando al éxito, lleno de bendición y oportunidades. Reclama el poder de superar y sobresalir entre todos los competidores en el trabajo en el nombre de Jesús.

 

La oración para el trabajo es poderosa y funciona para tu búsqueda de empleo, son aquellas en las que rezas con fe, creyendo que Dios puede realizar milagros e invita a Dios o a sus mensajeros a hacerlo en la situación que estás enfrentando, puedes llamar a Dios a través de la oración.