Saltar al contenido

La mejores oración por los enfermos【2018】

oración para enfermos graves
La mejores oración por los enfermos【2018】
Califica nuestro articulo

DESCUBRE LA ORACIÓN POR LOS ENFERMOS

La oración por los enfermos nos sirve cuando la vida nos presenta ese momento ta difícil, muchos creyentes tienen que hacer frente a situaciones y adversidades en las que la vida nos pone a prueba.

Cuando el creyente es atacado por una enfermedad, éste busca protección y ayuda por parte de la religión cristiana, para poder hacer frente a las situaciones dolorosas que siente una persona cuando está afectada por una enfermedad, lo mejor es realizar oraciones para los enfermos.

Es así como realizando la oración por los enfermos vas a comenzar a notar un cambio en la salud de las personas con la ayuda de nuestro señor y ademas vas a comenzar a crear un vinculo en la persona, por la que estas pidiendo la ayuda.

También existen muchos males que simplemente los doctores nos dicen, ya no podemos hacer nada pero sin embargo, para nosotros eso no es posible, nosotros buscamos alternativas y algunas de esas alternativas es encomendarnos a dios, para eso traemos oraciones para los enfermos.

oración para enfermos graves
oración para enfermos graves

¿Qué es una oración para los enfermos?

Las oraciones para los enfermos son un tipo de oración que se realizan cuando el creyente o alguna persona de su círculo de relaciones sociales se encuentra atravesando una enfermedad, y deseamos que nosotros o la persona afectada supere la enfermedad y vuelva a vivir una vida plena.

Podemos encontrar oraciones para enfermos de cáncer, oraciones para los niños enfermos, todas las que te traemos son oraciones para enfermos cortas, para que no te tome tanto tiempo orar para que comience a ponerse en marcha el poder divino de la fé.

¿Qué es la oración para los enfermos graves?

Como dice su nombre, la oración a los enfermos graves son un tipo de oración para los enfermos que se utiliza cuando nosotros o un ser querido está afectado por una enfermedad grave, como por ejemplo puede ser el cáncer, y su vida está en juego. Recuerda no dejes para el ultimo momento orar la oración para enfermos graves.

Siempre pide a Dios por tener una buena salud para tí y para tu familia, siempre recuerda orar por las personas que te importan y estan a tu alrededor.

Estas son de las oraciones que mas debemos pedir con toda nuestra fé, siempre debemos orar pensando en la recuperación de nuestro ser querido, ya que que la fé es lo que mas nos ayudara al momento de realizar nuestra oración para enfermos graves. Ademas debes de recordar no realizar este acto solo cuando se necesite un milagro o ayuda divina, es bueno siempre orar una oración para la salud.

¿En qué consiste la oración para un niño enfermo?

La oración para los enfermos son una agrupación de oraciones que sirven para proteger y ayudar a los seres queridos que están enfermos, y para proteger a uno mismo cuando sea éste quien sufra la enfermedad. Estas oraciones hay que orarlas cuando los enfermos seamos nosotros mismos, o algún ser querido.

Recuerda, no esperes a estar enfermo o algún ser querido para comenzar a poner en marcha este tipo de oraciones, debes tenerlas presente siempre en tu vida.

Como debo comenzar la oración para la salud

La oración para la salud sirve para dar ayuda y protección a un enfermo o también para pedir ayuda y protección para uno mismo, cuando el creyente esté atravesando una enfermedad. Mediante estas oraciones el enfermo recibirá mucha protección además de que incluso se puede llegar a contribuir al proceso de sanación de la enfermedad.

A continuación te vamos a mostrar la oración que debes de poner en practica para la salud, recuerda realizarla todas las mañanas por todo el tiempo en el que estés realizando la cura de la enfermedad, recuerda también que no es necesario que alguien este enfermo para que pongas en marcha la oración para la salud, puedes pedir por tus seres queridos para que siempre tengan una buena salud.

oración por los enfermos
oración por los enfermos

🙌🏽 Oh Padre Todopoderoso, fuente de toda la salud que tengo yo y mi

( decir el nombre de la persona por quien pedimos )

que has dicho yo soy el dador de salud,

Acudimos a ti en este momento, en el que experimentamos una muy horrible enfermedad

( decir que es lo que le afecta, o si simplemente esta pidiendo por salud para el prójimo )

Ayuda a que los tratamientos médicos sean efectivos, ayuda a liberarlos de los efectos secundarios, y has lo que la medicina no puede hacer

Muéstrame tus milagros, del amor que le tienes a tus hijos y concede la salud al cuerpo, la paz en sus almas y libraos de toda enfermedad, ayuda a que recobren sus fuerzas, así podrán servirte mejo a tí y a nuestros hermanos

Lo pedimos en nombre de tu hijo Jesús, Con la Virgen María que es nuestra madre y orando con la fuerza del Espíritu Santo, tu que vives y reinas por los siglos de los siglos, amen.🙌🏽

Esperamos y nuestra oración te ayude y pueda curar esas enfermedades ademas de traer la salud a tu familia y seres queridos.

Summary
oración por los enfermos
Article Name
oración por los enfermos
Description
oración por los enfermos, descubre las oraciones mas poderosas para enfermos graves
Author