Saltar al contenido

Oración por los hijos descubre su poder este【2018】

Oración por los hijos
Oración por los hijos descubre su poder este【2018】
5 (100%) 1 vote

Oración por los hijos, comienza a ponerla en practica

La oración por los hijos está dirigida específicamente a los niños para ayudar a enseñarles a orar. Los niños son naturales cuando se trata de orar. La mayor responsabilidad de los padres es orar por sus hijos y guiarlos a Jesús y enseñarles acerca de la fe, para que al final de su viaje terrenal, sus almas puedan estar en el cielo.

Hay muchas oraciones diarias dirigidas a nuestra Santísima Madre por nuestros queridos hijos. Por esta razón, permítanos consagrar a nuestros hijos a nuestra Madre celestial para que ella los conduzca al Cielo. A continuación les traemos una oración que utilizo para mis hijos.

Oración por los hijos
Oración por los hijos

Oración por los hijos rebeldes

Con la oración para los hijos que te traemos a continuación, vas a poder pedir ayuda a dios para luchar contra las malas vibras y lo causado por satanás y las conductas negativas que provoca, esto sumado a las conductas que los hijos van adoptando conforme van creciendo.

Ayúdame espíritu santo, hoy me muestro ante ti y te pido que algún espíritu de arrepentimiento venga sobre mi, que abra mis ojos espirituales y me permita ver mi propia iniquidad, enséñame en sus sueños, muestra lo que hicieron mis antecesores.

Señor yo te confieso que esta iniquidad afecta mucho mi vida y la de mis amados hijos, reconozco estar contaminado y te pido me ayudes a ser libre, para poder ayudar a mis amados hijos.

Ahora mismo, ante ti mi dios, renuncio a toda iniquidad de rebeldía, que se encuentra en mi interior, dentro de mi espíritu, de mi alma y de mi cuerpo, creo señor que llevaste en tu cruz todo esto, todas las iniquidades, te prometo declararme libre en el nombre de Jesús, Amen.

Oración para una hija

Debemos recordar siempre que nuestras también necesitan de la protección de dios nuestro señor y protector, ellas nacieron en un mundo lleno de peligros y agresivo, es por eso que tenemos la oración perfecta para tus hijas, también puede usar esta oración cuando tienen una hija enferma, o por su hija estudiante.

Solo al comenzar la oración deben de decir en voz alta, oh mi dios te pido en esta oración por mi hija enferma y decir la oración.

Ocurren muchas desgracias en este mundo, sobre todo de personas abusivas y que golpean a nuestras amadas hijas, entre muchas otras horribles cosas, esto le pasa a muchas familias, no solo comiences a rezar por tus hijas, si puedes, hazlo también por las del prójimo. te tenemos a continuación la oración de una madre para su hija.

Hermoso y amoroso padre celestial, tu que me diste lo mas hermoso en esta vida, te ruego que sea formada para la eternidad, que el cielo sobre ella siempre sea su esperanza, que las colinas sean su regocijo y que todas las pruebas a las que se enfrente sean solo sus caminos, que las piedras en ellos, solo sean escalones hacia tí, mi señor.

Tu eres el amor, que la hace a ella amar, que conviertes su corazón en un absorbe tormentas, que haces que su boca hable palabras que convierten su alma en un alma mas fuerte y hermosa.

En el nombre de Jesús, quien resucito y a la primera en mostrarse fue una de tus hijas, te pido la protejas siempre Amen.

oración por una hija
oración por una hija

 

Oración para bendecir a los hijos

Todos amamos a nuestros hijos tanto que estaríamos listos para morir por ellos, muchos buscamos alguna oración para liberar a un hijo de las drogas o algún otro problema. Pero, ¿cuántos de nosotros oramos por nuestros hijos a diario? Necesitamos orar a nuestro Señor, nuestro Dios por su misericordia y protección. Necesitamos interceder ante la Madre María para que nuestros hijos no caigan en el pecado.

El mundo sería un lugar mejor si todos los padres recitaran oraciones por sus hijos y todos utilizaran su fe y decir dios mio protege a mis hijos. Lo más importante es que debemos orarle a nuestro Padre por su misericordia, para que el castigo por nuestros pecados no se deposite en nuestros queridos hijos.

Oración de una madre por su hijo

Dios mio cuida a mis hijos, siempre protegelos de todo mal, de toda enfermedad, de todo peligro.

Te traemos a continuación una oración de una madre por su hijo en vídeo, con esto podrás comenzar a ponerla en practica y pedir ayuda cada vez que lo necesites, también te vamos a mostrar una oración de una madre para su hija, para que también puedas orar por tus hijas.

 

En este mundo actual en constante movimiento, donde las personas no tienen tiempo para orar, realmente se espera que todos los padres recen un oración por los hijos fervientemente todos los días. Puedes y debes mantener los valores y estándares religiosos en tu propio hogar.

Pero cuando el hijo deja el hogar, se va con sus propios valores, creencias y agenda personal. Cuando su hijo esté fuera de su vista, solo Dios puede hacerlo recobrar el sentido, llevarlo a casa y darle vida. No puedes ir a donde sea que vaya tu hijo, pero Dios puede. Él es el Padre celestial del niño, y Él es completamente capaz de protegerlo.

Dios está en control. Cuando oras, lo sueltas para hacer lo que solo Dios puede hacer en la vida de tu hijo. Y cuando reces, Él puede moldear tu estilo de crianza para que puedas hacer lo que Dios te ha encomendado al criar a tu hijo.

A los niños les encanta decir oraciones, especialmente oraciones que contienen rima y ritmo. Enseñar a tus hijos a orar es una excelente forma de presentarles a Jesucristo y reforzar su relación con Dios.

Las oraciones sencillas de los niños ayudarán a sus hijos a aprender a hablar directamente con Dios. A medida que se sientan más cómodos con la oración, descubrirán que Dios siempre está cerca de ellos y está listo para escuchar.

Reforzar la oración por los hijos como una parte natural de la vida; comience a enseñar a sus hijos lo antes posible y anímelos a orar durante el día o con frecuencia. Hay mucha variedad de oraciones que puede enseñarle a su hijo a decir por la mañana o por la noche, para bendecir la comida y para protegerse en cualquier momento.