Saltar al contenido

Poderosa Oración A San Judas Tadeo【2018】

San Judas Tadeo
Poderosa Oración A San Judas Tadeo【2018】
1 (20%) 1 vote

Descubre el poder de la oración a San Judas Tadeo

 

La oración a San Judas Tadeo, es una de las oraciones mas poderosas y para los casos mas dificiles es uno de los aprendices de Jesús de Nazaret y fue parte de los doce apóstoles. Asimismo, era conocido como Judas de Santiago o Tadeo. Era usual que apareciera solamente como “Judas” sino como Judas Tadeo, ya que se procuraba hacer una separación sobre Judas Iscariote, apóstol que traiciono a Jesús y le entrego.

¿Cómo se representa el Santo San Judas?

En diferentes ocasiones se representa con una llama en la cabeza, debido a su asistencia en el pentecostés. Se acostumbra a verse con un mazo, ya que se pensó que con este mismo sufrió suplicios.

¿Cuándo recurrimos a San Judas Tadeo?

En momentos difíciles. Es reverenciado como el Santo de las causas difíciles, imposibles y desesperadas. Su celebración es el día 28 de octubre.

oración a san judas tadeo para las causas difíciles
oración a san judas tadeo para las causas difíciles

¿Cuál es la oración a San Judas Tadeo?

¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado. Pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados.

Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a ti concedido. Con el que socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad.

Para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí cada una de sus súplicas especiales). Y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

Amén.

Oracion a San Judas Tadeo para pedir trabajo

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

(para el día 28 de cada mes)

Honremos a nuestro Protector, San Judas Tadeo, con una buena Confesión y una Comunión fervorosa. Así nos haremos más agradables a Dios y obtendremos del Santo Apóstol más fácilmente la gracia que pedimos.

Bondadoso Protector mío, San Judas Tadeo, que recibiste del Salvador la gracia de la vocación al apostolado para seguirle más de cerca en la práctica de las virtudes y predicar su Evangelio, que tuviste el don de conmover los corazones con tus ejemplos y tus enseñanzas, el poder de obrar milagros, y que diste tu vida en defensa y testimonio de la Fe, recibe mis parabienes por estos grandes privilegios, y acepta gustoso esta visita que te hago en agradecimiento de favores obtenidos y para obtener nuevas gracias por tu mediación.

Alcánzame un grande amor al Divino Maestro, que me aliente en la práctica de la virtud, me consuele en mis tribulaciones y sostenga mi esperanza cuando el infortunio y la desgracia me acrisolen. No permitas jamás que la falta de confianza en la Providencia divina me aparte del amor y servicio de Dios. Dame tu protección, S. Judas, y alcánzame lo que necesito y pido para mi bien temporal y eterno. Amén.

Rezar tres Glorias en honor de la Santísima Trinidad y hacer luego la petición de la gracia que se desea obtener.

 

ORACIÓN PARA QUIENES ESTAN SÓLOS

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente… (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Oración a San Judas Tadeo para el amor

Amado San Judas, patrón de lo imposible, fiel servidor de Jesús. Te mantuviste a su lado en los peores momentos, enseñándonos lo que es amar al prójimo. Fuiste discípulo que mantuvo la fe hasta el final, incluso más allá.

Eres ejemplo de la misericordia y tu piedad es divina. Acudo a ti San Judas Tadeo, pues necesito un favor. Me disculpo por olvidarte en otras ocasiones y venir a ti cuando te necesito.

Tú, homónimo del traidor y con quien muchos te han confundido, yo sé quién eres San Judas. Apóstol de Jesús, encargado de enseñar su credo y glorioso en las alturas.

Te pido por favor, intercedas por mí ante el amor. Sufro por no ser correspondido y no encontrar la persona adecuada.

Te pido acerques a mí al amor de pareja que requiero. Me siento desesperado al no encontrar pareja que me ame. Espero tu ayuda para romper esta soledad que me envuelve y me hace sentir mal.

Gracias amado San Judas.

Oración a San Judas Tadeo para el negocio

Querido San Judas, protector del patrimonio y santo patrono de los casos difíciles. Acudo a ti porque mi preocupación es grande.

Mi negocio es mi patrimonio. Protégelo de las envidias, como un escudo de hierro que nada penetra.

Ayúdame, amado santo, a recuperar los clientes perdidos por errores mios. Haz que regresen a mi como palomas perdidas que vuelven al nido.

Limpia este negocio, como el agua que lava y penetra desde lo más pequeño. Como la luz que ilumina la oscuridad.

San Judas Tadeo, permite que mi negocio vuelva a florecer, como florece el campo en la primavera. Como las flores nuevas, vivas y brillantes.

Por favor, te ruego, normalices los tiempos y me ayudes a superar esta crisis, todo pasa, todo vuelve a la normalidad como la calma después de la tormenta. Regálame esa calma.

Aleja a los ladrones, como el perro guardián que se encuentra atento a cualquier gente con malas intenciones. Permíteme disfrutar de la estabilidad.

Sana mi negocio, limpia este ambiente, Santísimo Patrono San Judas. Como el viento que aleja el polvo y lo lleva a lugares lejanos. Ten piedad.

Ten piedad de este negocio, que sufre altibajos como la marea. Permite la calma. Gracias Santo patrono. Amen.

 

Oración a San Judas Tadeo de agradecimiento

Santísimo patrono, mi cielo vuelve a ver las estrellas gracias a ti. Vengo con júbilo y corazón palpitante porque me has devuelto la fe y las ganas de vivir. Agradezco tu ayuda, soy testigo de tu bondad.

San Juditas Tadeo, la vida me da una nueva oportunidad gracias a ti. Estoy conforme con lo que me has traído y cada día que pasa, al despertar recuerdo tu bondad. Al dormir, encomiendo mi cuerpo y mente a ti. Para que me protejas en el mundo de los sueños, donde no controlo mi ser.

Como el buen agricultor, has quitado las hierbas malas del camino y dejado el surco limpio. Como buen doctor, has curado mis heridas físicas. Me encomiendo a ti, para sentir esa luz que brilla en mi desde hoy y para toda la vida.

Te doy gracias por ayudarme a ser mejor, desde hoy mi vida servirá a hacer el bien a mis semejantes, primero, evitando que el mal de la envidia se cree en mí. Agradeciéndote cada día por protegerme. Con mis acciones, ayudar al necesitado y con mis pensamientos, no dañar a nadie.

Gracias San Juditas por los favores recibidos, hoy he nacido, gracias a ti. Desde hoy, pongo en tus manos mi ser, para que cuides de él. Amen.

oración a san judas para casos difíciles
oración a san judas para casos difíciles

Oración a San Judas Tadeo para el estudiante

San Judas Tadeo, amigo y patrón de los casos imposibles. Me presento ante ti, soy (nombre) y me encuentro estudiando (tu grado de estudio). Acudo a ti, porque necesito ayuda.

Me encuentro pasando por momentos difíciles. He puesto en duda mi éxito y me he quedado pensando en la posibilidad del fracaso, te pido, bondadoso señor, me ayudes con esta plegaria.

Te pido, recuperar la fe, me encamines por el sendero del triunfo y permitas que este siervo, culmine sus estudios. Te prometo ser fiel devoto, venerarte como el amigo que eres y respetarte como tu divinidad lo merece.

También, en tu presencia divina prometo, servir a mis hermanos, al culminar los estudios, se que seré de utilidad en la sociedad.

Agradezco tu misericordia y atención. Estoy completamente agradecido porque sé que me ayudas. Gracias Santísimo Juditas. Amen.

 

Oración a San Judas Tadeo para el dinero

Querido patrono San Judas Tadeo, quién se sentó al lado de Jesús, permíteme sentarme a tu lado también. ¿Recuerdas cuando compartiste el pan con el señor? ¿Los momentos de hambre y limitaciones? Dios padre siempre tuvo piedad de sus hijos.

Así mismo acudo a ti, santo patrono, para pedirte interfieras por mi ante dios. Me encuentro con problemas económicos, que entristecen mi corazón y me mantienen con hambre. Yo también siento el rezago de dinero, la dificultad de pararme dia a dia y no encontrar solución a mis problemas.

Te prometo ser un fiel devoto, honrarte como se honra al amigo y al padre. Necesito que me ayudes a reunir (di una cantidad) para salir de mis apuros y deudas. Espero me ayudes pues solo a ti recurro.

Confío en que tu bondad me saque de la desesperación y bendigas mis días. Yo soy agradecido y desde ya, te agradezco este favor. Así sea.

 

 

Oración a San Judas Tadeo para tener casa

Querido San Juditas, amo y señor de los casos difíciles, acudo a ti con grande fe y ardiente deseo de recibir tu ayuda. Me encuentro necesitado de un bien, que es necesario para la felicidad mía y de mi familia.

Acudo a ti por tu misericordia y porque me encuentro desesperado y ansioso. Para mi significa mucho este favor. Hace tiempo que quiero tener mi casa propia y a pesar del esfuerzo en el trabajo no me aprueban el crédito.

Te pido oh piadoso San Judas Tadeo, me ayudes a tener mi propia casa. He realizado todos los trámites y trabajo honradamente, pero hasta el momento la suerte no ha estado de mi lado.

Por favor San Judas, permíteme gozar de un hogar propio, por mi parte, te prometo ser mejor con mis semejantes y venerarte por este favor tan grande.

Prometo (haz una promesa) que cumpliré el día (pon una fecha) aunque el favor aun no se haya cumplido. Amen.

 

Oración a San Judas Tadeo para el enfermo

A continuación encuentras una de nuestras bonitas oraciones a San Judas Tadeo para los enfermos.

Querido San Judas, patrón de los casos difíciles, te ruego, porque me encuentro enfermo. Yo que te he abandonado y en esta prueba de fe, nuevamente acudo a ti. Requiero de tu misericordia y poder divino, para que me regreses la salud.

Padezco de (di cuáles son tus aflicciones) y esto me limita a la felicidad. Pero no me limita a agradecerte y serte fiel. Sin embargo, quiero sentirme pleno, busco la salud que un día tuve.

Ruego porque tu bondad se muestre en mí, por mi salud que está dañada, cualquiera que sea la causa. Acude en mi ayuda, eliminar todo mal de este cuerpo, San Judas Tadeo, elimina mi enfermedad.

Gracias San Juditas porque has sanado mi padecimiento, ahora soy nuevo, soy fiel a tí, te agradezco, gracias, gracias, gracias. Amén.

Oración a San Judas Tadeo para la salud

Querido San Judas, señor de los casos difíciles, requiero tu bondadosa ayuda. El mal se esparce y pido protección para no ser su presa. Mi salud se tambalea en estos momentos. Permite Santísimo, conservar la estabilidad.

Tengo miedo de que mi cuerpo enferme, temo por mi salud mental y espiritual. Te pido, fortalezcas mi confianza y alejes el miedo de mi ser. Quiero ser sano, sano físicamente, para poder ser pleno en mí andar. Quiero ser sano, sano mentalmente, para que ser pleno y mis ideas puedan beneficiar a mis hermanos. Quiero ser sano, sano espiritualmente, para ser un foco de luz entre la oscuridad.

Ayúdame, en cambio, yo te prometo ser fiel devoto de tu causa. Levantarme y tener presente en mi pensamiento tu misericordia.

Aleja las enfermedades desconocidas, aquellas que son causadas por envidias, mal de ojo o brujería. Sana todo mi ser, desde la partícula más pequeña de mi ser, hasta la más grande.

Este día me entrego a ti, este día soy fiel a tu fe. Dejo mis miedos en el suelo y te doy plena confianza. Gracias Santísimo Patrono San Judas por escuchar mi ruego. Gracias por permitir ser tu fiel devoto. Gracias por sanarme. Amen.

 

 

Summary
oración a san judas tadeo
Article Name
oración a san judas tadeo
Description
Traemos para tí la oración a san judas tadeo, descubrela ahora
Author