Saltar al contenido

PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ【2018】

PODEROSA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ【2018】
4 (80%) 2 votes

DESCUBRE LA ORACIÓN AL JUSTO JUEZ

Vamos a traer todo sobre la oración al justo juez, pero antes te vamos a dar una breve explicación de todo lo que significa, entre otras cosas. Las oraciones religiosas son una herramienta para llegar a tener contacto y comunicación con dios, los creyentes utilizan las oraciones para expresar su cariño y amor a dios, y de este modo poder tener su protección.

Dios está dispuesto a escuchar y a proteger a todos aquellos que se le acerquen, y la mejor manera de mantener una comunicación es haciendo oraciones al divino.

Dios tiene el poder de poner cada cosa en su lugar y ayudar a los más necesitados, por lo tanto, mediante las oraciones los creyentes encuentran la mejor manera de tener protección. Existen varios tipos de oraciones, y una de las más populares es el de la oración al justo juez.

divino y justo juez
divino y justo juez

¿En qué consiste la oración al divino y justo juez?

La oración al divino y justo juez es un tipo de oración que se puede realizar en cualquier momento, pero el cual necesitará ser con verdadera fé para que el divino pueda escuchar lo que dice nuestro corazón y así entregarnos la ayuda que tanto le estamos pidiendo con esta oración..

Dios es el ser que nos protegerá siempre, incluso cuando no estemos realizando nuestras acciones de la mejor manera posible. Dios nos entiende aún cuando cometemos errores, por eso es verdaderamente importante orar al justo juez, realizar oraciones para el justo juez.

  • ¿Por qué se denomina a dios como el justo juez?

En todas las fases de nuestra vida realizamos acciones que a veces suelen ser un completo desastre y que están llenos de maldad. Otras veces, sin embargo, nos comportamos de una forma ejemplar y buena. Todo esto el divino juez que es nuestro señor, lo tiene presente y sabe que sus hijos pueden cometer errores.

Cuando nuestras acciones dañan a otras personas, están llenas de maldad o no se han realizado con buenas intenciones, recibimos malas respuestas y esto nos hace sentirnos mal con nosotros mismos. En estos momentos traemos para tí la oración del justo juez original, al todo divino y poderoso entregarle nuestra fé en una oración nos puede ser de gran ayuda ya que éste nos protegerá y nos ayudará a seguir adelante.

oracion al divino y justo juez
oracion al divino y justo juez

Dios es el ser más justo que existe en nuestro planeta, ya que sus acciones no tienen intención alguna, solo la de ayudar y proteger a creyente que le ora. Recuerda que el se sacrifico por todos nosotros, sin importar nuestros pecados cometidos, así de inmensa es su misericordia.

Dios es juez más sabio y poderoso del mundo, y es el que mejor sabe actuar ante situaciones en las cuales el creyente ha perdido la fe en la vida. El divino es el juez más justo y el que mejor protege a sus fieles creyentes. Por lo tanto, orar al divino es pedirle su protección, sabiendo que siempre nos ayudará desde la decencia y la sensatez.

  • ¿Para qué sirve la oración al justo juez para mujer?

La oración al justo juez para mujer sirve para aquellas personas que han perdido la fe en su vida, para todos aquellos creyentes que sienten que no pueden seguir adelante, para todos aquellos que necesitan protección y ayuda.

Santa María bondadosa y piadosa madre de nuestro señor, tu que entraste al gran Tártaro, encontraste la gran serpiente que con el cíngulo ataste, con chorros de agua bendita rociaste y al mundo la sacaste, ablando directamente al corazón de mis enemigos, que ojos tengan y no me vean, pies y no me detengan, manos y estas no me toquen, hierro y no me lastime, nudos y no me aten, por las tres espadas de San Julian sean vencidos, con la fé de la Virgen sean bendecidos y en el santo sepulcro sean sepultados. Amen

oracion al justo juez para mujer
oracion al justo juez para mujer

Aunque la oración al justo juez se pueda utilizar de forma momentánea, en situaciones puntuales, la iglesia recomienda realizar estas oraciones todos los días, ya que un creyente no sabe cuando necesitará ayuda y cuando tendrá que sentirse protegido por alguien. Podemos vivir situaciones desagradables todos los días, y lo mejor para evitarlo es tener la protección del divino.

Summary
oración al justo juez
Article Name
oración al justo juez
Description
traemos la oración al justo juez para que comiences a ponerla en marcha
Author